Es una ciudad con muchos hoteles, pero la mayoría ofrecen precios bastante elevados. Yo os quiero recomendar un par de pensiones, que también es algo que se estila mucho en esta ciudad.
A lo mejor algun@ de vosotr@s ya las conoce, pero para mi fue una sorpresa muy grata cuando descubrí estas dos pensiones:
Por un lado, la Pensión Astorga, donde me alojé en mi primera visita a San Sebastián. Es una pensión muy céntrica y limpia, personal amable y poco más. Para dormir y descansar en pleno centro comercial de la ciudad. Justo la misma calle, daba al Paseo de la Concha.
Pero en mi segundo viaje a la ciudad, opté por la Pensión Itxasoa, la cual tenía mucho más encanto. Vaya acierto! Está situada justo delante del mar, muy cerca de la Playa de La concha y del Palacio Kursaal. En pleno centro histórico de la ciudad!
Tiene muy poquitas habitaciones, recuerdo que nos atendió una señora muy amable y nos tocó la número 3. Teníamos baño privado, dos camas y un balcón con unas vistas al mar impresionantes!!!
No podríamos haber encontrado un alojamiento mejor, en pleno centro y muy bien de precio.
Sin duda, un alojamiento para recomendaros al 100%!
Aquí os dejo unas foto de la habitación y de las vistas de la terraza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario